Máster en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística

La creciente globalización de la actividad económica ha provocado un fuerte incremento de intercambios de bienes, servicios e información, lo que se corresponde a su vez con un aumento de los flujos de transporte de viajeros y mercancías. Cada vez se desplazan más personas y se transportan más mercancías, siendo las distancias entre origen y destino mayores. Además, las crecientes y nuevas exigencias de los clientes finales demandan a las empresas mejorar sus procesos en gestión logística, transporte y distribución con el propósito de aprovechar al máximo sus potencialidades tanto a la satisfacción del cliente como al sostenimiento de los puestos de trabajo y del beneficio empresarial. En este contexto se necesitan profesionales capaces de responder a los nuevos retos y exigencias del mercado y de la sociedad, con solvencia y de forma creativa e innovadora, que sepan transformar los problemas en oportunidades. El Máster Universitario en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística por la Universidad de Jaén trata de dar respuesta a este reto.

En el enlace relacionado podrán encontrar toda la información relacionada con el citado Máster