Votación para la elección de día del acto de Imposición de Becas - curso 2014-15

Debido a motivos de organización, resulta imposible la realización de Acto de Clausura de Curso e Imposición de Becas 2014-15, en el día previsto inicialmente. Como existe la posibilidad de realizarlo el 07/05/2015 ó el 15/05/2015, se somete a votación de los alumnos inscritos, la fecha definitiva. En el siguiente formulario, en el apartado voto, el alumno seleccionará la fecha que prefiere. Solo será válido el voto de los alumnos que se encuentren inscritos y solo un voto (si hubiese más de uno, se tomará como válido, el primero emitido). El plazo para la emisión de voto, finaliza el viernes, día 10, a las 13 horas, publicándose el resultado el lunes, día 13.

* Campos obligatorios

Listado de errores