Programas Académicos con Recorridos Sucesivos (PARS)

Los Programas Académicos con Recorridos Sucesivos (PARS) vinculan un título de Grado y un título de Máster Universitario orientado a la especialización profesional, manteniendo su diferenciación e independencia estructural.

Se trata de un itinerario curricular que permite que un/a estudiante de Grado vinculado al que le reste por superar el TFG y una o varias asignaturas, que en ningún caso de forma conjunta (TFG y asignaturas) podrán superar los 30 créditos ECTS, podrá acceder y matricularse en el Máster Universitario vinculado.

Están regulados por el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.

El/la estudiante interesado/a deberá solicitar la admisión en el máster en la Fase 3 del procedimiento de preinscripción fijado por la Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía (ver nota informativa).

La Escuela Politécnica Superior de Linares ofrece los siguientes PARS: