Participación del Alumnado en el Acto de Clausura del Curso Académico 2023-24

La Escuela celebra cada año un acto de clausura del curso académico, dentro del que tiene lugar una ceremonia simbólica de graduación del alumnado.

Sobre el Acto de Clausura del Curso 2023-24:

1. Tendrá lugar el jueves 2 de mayo de 2024 a las 17:30 horas, en el Teatro Cervantes de Linares (Calle Cervantes, s/n).

2. Estudiantes que pueden participar, previa solicitud mediante formulario de inscripción (estará activo, más abajo, en enlaces relacionados, del 11/03 al 18/03)):

• Estudiantes de los grados de nuestra Escuela que hayan superado al menos 180 créditos tras la convocatoria ordinaria I.
  • Estudiantes de primer curso de los Másteres de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería de Minas, Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística, Ingeniería de Materiales y Construcción Sostenible e Industria Conectada.

3. En la documentación relacionada estará disponible el cronograma de acciones relacionadas con el acto (fechas de listados, reclamaciones, entrega de entradas etc)

4. Los Listados provisional y final de participantes en el acto, se publicarán, en su momento, en la documentación relacionada.

5. Los estudiantes participantes en el acto contarán con un número determinado de invitaciones para familiares y allegados (además de la propia), condicionado al aforo limitado del Teatro Cervantes, y que se comunicará en su momento. En caso de que algunas de las invitaciones sean para personas con movilidad reducida, debe comunicarse a epsl [arroba] ujaen [punto] es , inmediatamente después de que el estudiante haya sido incluido en el acto (listado definitivo).

6. El Orden, fecha y hora en que se recogen las invitaciones, así como el lugar, será publicado, en su momento, en la documentación relacionada. En caso de no poder recoger las invitaciones personalmente, debe enviarse notificación a epsl [arroba] ujaen [punto] es DESDE LA CUENTA INSTITUCIONAL (red.ujaen.es) indicando nombre y DNI de la persona que las recogerá. Quienes no hagan uso de la cita para la recogida de las invitaciones, podrán disponer de ellas en una fecha y hora que se comunicará.

7. En su momento, y en su caso, se habilitaría un formulario de solicitud de entrada adicional, siempre y cuando se liberen invitaciones adicionales. De haber más solicitudes que invitaciones adicionales, serán sorteadas.

NOTA. Se recuerda que para el acceso a determinados documentos, se requerirá la identifiación por medio de la cuenta TIC, que le ha facilitado la Universidad de Jaén