La EPSL obtiene la acreditación internacional de calidad EUR-ACE para sus grados de Telecomunicaciones

18/01/2019

La Escuela Politécnica Superior de Linares ha obtenido la acreditación de sus dos grados de Telecomunicaciones, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Telemática, bajo el prestigioso sello internacional de Calidad EUR-ACE que concede la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) por medio del Instituto de la Ingeniería de España.

Este sello es un certificado concedido a una universidad en relación con un título de Grado o Máster de Ingeniería evaluado respecto a estándares de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. En la actualidad sólo lo tienen reconocido un número reducido de títulos de algunas universidades españolas, como se puede ver en este enlace.