La EPS de Linares, en su labor de mejora continua de la formación que imparte, analiza de forma sistemática los diferentes resultados que obtienen sus principales procesos y, a partir de los mismos, establece acciones y propuestas para su mejora, que quedan recogidas en su Plan de Mejora del Centro.
Hasta el curso 2018-2019, la Comisión de Garantía de Calidad del Centro analizaba anualmente el grado de cumplimiento de los objetivos del año anterior y las propuestas de mejora que pueden afectar a cualquiera de los procesos que conforman el Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) de la EPS de Linares. Dichas propuestas conformaban el Plan Anual de Mejora del Centro.
Desde el curso 2019-2020 la Comisión realiza un seguimiento y actualización permanente de las acciones de mejora.
En la documentación relacionada se encuentran disponibles los Planes Anuales de Mejora de esta Escuela hasta el curso 18-19 y los posteriores Planes de Mejora del Centro.
Enlaces relacionados
Documentos relacionados
- Plan de Mejora del Centro, versión 5, de 17 de julio de 2020 (Publicado el 21/07/2020)
- Plan de Mejora del Centro, versión 4, de 17 de febrero de 2020 (Publicado el 27/02/2020)
- Plan Anual de Mejora 2018-2019 (publicado el 08/01/2020)
- Seguimiento Plan Anual de Mejora 2017-2018 (publicado el 8/4/2019)
- Plan Anual de Mejora 2017-2018 (Máster Telecomunicación)
- Plan Anual de Mejora 2017-2018
- Seguimiento P.A.M 2016-2017 (Máster Telecomunicación)
- Seguimiento P.A.M. 2016-2017
- Plan Anual de Mejora 2016-2017
- Seguimiento P.A.M. 2015-2016
- Plan Anual de Mejora 2015-2016
- Plan Anual de Mejora 2014-2015
- Plan Anual de Mejora 2013-2014
- Plan Anual de Mejora 2012-2013
- Plan Anual de Mejora 2011-2012