La comisión de coordinación académica es el órgano colegiado de dirección y gestión académica del título, interactuando directamente con el alumnado, organizando la programación docente, el calendario y, en general, todos los procesos académicos que permitan un desarrollo óptimo de las enseñanzas. Asimismo es la encargada de implementar los procesos de mejora continua de las enseñanzas que emanen de la aplicación del Sistema de Garantía de Calidad del título.
Composición
- Presidente: Sebastián García Galán
- Secretaría: José Enrique Muñoz Expósito
- Vocales:
- José Vicente Muñóz Díez
- Manuel Fuentes Conde
- Rocio Josefina Pérez de Prado
- Raquel Viciana Abad
Actas
- Acta número 23
- Acta número 22
- Acta número 21
- Acta número 20
- Acta número 19
- Acta número 18
- Acta número 17
- Acta número 16
- Acta número 15
- Acta número 14
- Acta número 13
- Acta número 12
- Acta número 11
- Acta número 10
- Acta número 9
- Acta número 8
- Acta número 7
- Acta número 6
- Acta número 5
- Acta número 4
- Acta número 3
- Acta número 2
- Acta número 1