Linares Party 2013

15/04/2013

Para quien no lo conozca, Linares Party es un evento tecnológico organizado por la Asociación de Estudiantes de Telecomunicaciones SETA. La intención de dicho evento es acercar las tecnologías a todos los participantes que quieran acercarse hasta el recinto, de forma amena y divertida, olvidando el aspecto técnico de éstas y fomentando la participación del usuario en todo momento, creando de ésta forma un ambiente agradable y sugerente para un público de,prácticamente, cualquier edad.Y todo esto a través de diferentes, charlas, conferencias, torneos y demás actividades previstas para dicho fin de semana. El evento está organizado por la Asociación de Estudiantes de Telecomunicación SETA, con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior de Linares, el Dpto. de Ingeniería de Telecomunicación de la EPS de Linares, y con el patrocinio de otras instituciones públicas, y de otras empresas privadas. Más información en el enlace relacionado más abajo.

Más información en el enlace relacionado más abajo.