Acto de Clausura del Curso Académico 2012-13 en la EPS de Linares

08/05/2013

El próximo día 10 de mayo, a las 19,30 horas, tendrá lugar el acto de clausura del curso académico 2012-13, presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, y que contará con la asistncia, entre otros, del Presidente de Consejo Social de la Universidad de Jaén. En dicho acto se precerderá a la imposición de becas a los alumnos que se graduan. En la documentación relacionada, se adjunta el oden del día.

En la documentación relacionada, se adjunta el oden del día.