Acto de entrega de los Premios Ingeniero Junior 2021, en la EPS de Linares

15/12/2021

El próximo viernes, 17 de diciembre, a las 12.30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la EPS de Linares la entrega de los Premios Ingenio Junior 2021, a los mejores Trabajos Fin de Grado, 2021 otorgados por el Colegio Oficial y Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA-AAGIT)

El acto de entrega contará con la asistencia de colegiados, personal docente y alumnos de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Telemática.

Además, tras el acto la agenda de los Premios Ingenio Junior continuará con un Cocktail Networking Telecos entre los asistentes. Y ya por la tarde, el COITTA-AAGIT realizará una presentación del grupo de trabajo Mi.Red , Mujeres Ingenieras en Red. Una iniciativa donde dirigida a fomentar una mayor participación y visibilizar el papel de la mujer ingeniera en el sector TIC.

Inscríbete a través del siguiente enlace: https://coitta-aagit.typeform.com/to/ysL5xqPr