Becas del Colegio de Minas, para estudiantes de primer curso de los grados de Ingeniería de Tecnologías Mineras e Ingeniería de Recursos Energéticos

26/09/2017

El Colegio Oficial de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Linares, Granada, Jaén y Málaga ofrece dos ayudas al estudio para alumnos matriculados en el primer curso del Grado de Ingeniería de Tecnologías Mineras o el Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos de la Escuela Politécnica Superior de Linares.Más información en la documentación relacionada.

Más información en la documentación relacionada.