Cápsulas formativas para aprender a emprender

17/06/2022

Finaliza el proyecto de fomento de la cultura emprendedora “Cápsulas formativas para aprender a emprender” financiado por el Vicerrectorado de Transferencia del conocimiento, empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén y coordinado por los profesores de la EPSL D.ª Carmen Martínez García, D.ª Teresa Cotes Palomino, D.ª Ana Belén López García y D. Luis Ramón López López.

El objetivo principal del proyecto desarrollado ha sido fomentar la cultura emprendedora de los profesores y estudiantes de las asignaturas involucradas en el proyecto, utilizando ‘cápsulas formativas’ como herramienta para fomentar el emprendimiento, capacitando así al alumnado participante con conocimientos especializados en Cultura Emprendedora y fomentando el desarrollo de capacidades para la identificación de 'Ideas de Negocio'.

En en enlace relacionado se puede acceder a los contenidos.

capsulas formativas