Conferencia "Introducción a la Ciencia de las Redes"

19/11/2013

Se informa que el próximo martes 26 de noviembre, a las 11.30 está prevista una conferencia titulada "Introducción a la Ciencia de las Redes", a cargo de Faustino Prieto, ingeniero de telecomunicación, doctor en Economía y profesor de la Universidad de Cantabria. Será en el salón de actos. La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y, en especial, a los alumnos de los grados de Ingeniería Telemática y de Tecnologías de las Telecomunicaciones.