Consurso para el logo del 125 aniversario de la EPS de Linares

16/05/2017

Con motivo del 125 Aniversario de la EPS de Linares, se ha dedicido organizar un concurso para el logotipo destinado a ser la imagen representativa del centro en los eventos de su 125 aniversario. Podrán participar estudiantes de bachiller y enseñanza secundaria de nuestra provincia, así como los estudiantes de la E.P.S.L. En la documentación relacionada, se adjuntan las bases del concurso.

En la documentación relacionada, se adjuntan las bases del concurso.