Fomento de la Cultura Emprendedora: "Descubriendo los centros Tecnológicos"

29/04/2015

Estudiantes de tercero del Grado de Ingeniería de Recursos Energéticos están desarrollando en el Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla, el proyecto “Descubriendo los centros Tecnológicos” para fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado. La iniciativa se enmarca en la convocatoria “Fomento de la Cultura Emprendedora” del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral para favorecer la creación de empresas y el autoempleo entre el alumnado de la Universidad de Jaén.