I Ruta Cicloturista Campus de Linares

21/03/2014

Se comunica a toda la comunidad que, dentro de la programación de actividades de la Comisión de Extensión Universitaria para este 2º cuatrimestre, el Centro ha organizado una serie de “Rutas Cicloturistas”, la primera de las cuales va a tener lugar el sábado día 5 de abril de 2014, a las 10:00 horas, para realizar la ruta que se especifica en la información adjunta. Las plazas son limitadas y el punto de encuentro para iniciarla se ubica detrás del Santuario de la Virgen de Linarejos. Aquellos que estén interesados en realizar dicha actividad, deben hacer previamente la INSCRIPCIÓN en el Negociado de Información y Registro (Secretaría de la Escuela) hasta el día 3 de abril, a las 14h.   Para información complementaria pueden dirigirse al teléfono 953 648 600 (de 9-14 h.) o al correo jcanas@ujaen.es

Se comunica a toda la comunidad que, dentro de la programación de actividades de la Comisión de Extensión Universitaria para este 2º cuatrimestre, el Centro ha organizado una serie de “Rutas Cicloturistas”, la primera de las cuales va a tener lugar el sábado día 5 de abril de 2014, a las 10:00 horas, para realizar la ruta que se especifica en la información adjunta.

Las plazas son limitadas y el punto de encuentro para iniciarla se ubica detrás del Santuario de la Virgen de Linarejos.


Aquellos que estén interesados en realizar dicha actividad, deben hacer previamente la INSCRIPCIÓN en el Negociado de Información y Registro (Secretaría de la Escuela) hasta el día 3 de abril, a las 14h.

Para información complementaria pueden dirigirse al teléfono 953 648 600 (de 9-14 h.) o al correo jcanas [arroba] ujaen [punto] es