Infraestructuras del transporte por carretera: conservación y mantenimiento.

13/04/2015

El próximo día 30 de abril, dentro del Máster en Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística, tendrá lugar en la EPS de Linares, la jornada técnica "Infraestructuras del transporte por carretera: conservación y mantenimiento"Aunque las jornadas están vinculadas al citado Máster, se invita a asistir a todas aquellas personas interesadas en la temática (estudiantes y profesionales)Más información en la documentación relacionada más abajo.

Más información en la documentación relacionada más abajo.