Inscritos en acto de graduación curso 2015-16

29/03/2016

En la documentación relacionada se hace público el listado de estudiantes que, reuniendo los requisitos establecidos, se han inscrito en el acto de graduación de este curso. Aquellos estudiantes que se inscribieron, pero no aparecen en el listado podrán reclamar su inclusión antes de las 14 horas del día 30 de marzo.Igualmente se informa que el plazo de inscripción está cerrado y no procede inclusión alguna de estudiantes que no se hubiesen inscrito en su plazo.