Itinerario de Autoempleo (25 plazas para la EPS de Linares)

10/12/2012

La Universidad de Jaén ha abierto el plazo para participar en la segunda edición del ‘Itinerario de Autoempleo’, correspondiente al segundo cuatrimestre de este curso, un programa de fomento del espíritu emprendedor y el autoempleo que tiene como objetivo favorecer la empleabilidad de estudiantes, tanto de Grado, titulaciones antiguas o másteres oficiales, y alumnado titulado de la UJA. El número de plazas ofertadas es de 100, de las cuales 25 serán para el Campus de Linares. En los enlaces adjuntos se puede obtener más información.