Maravillas de la Ingeniería. Taller práctico de introducción a la ingeniería

29/01/2014

Los próximos días 1, 2 y 3 de abril de 2014, tendrá lugar en la EPS de Linares, la V Edición del Taller Práctico de Introducción a la Ingeniería: Maravillas de la Ingeniería”, del que se puede obtener más información en la documentación relacionada.  La Escuela Politécnica Superior de Linares es un centro de la Universidad de Jaén que cuida al máximo su atención al alumno. En este ámbito, los alumnos que participen en este taller podrán conocer de primera mano el mundo de la Ingeniería, como rama del conocimiento que permite el avance de nuestra sociedad, resolviendo los problemas que en ella se presentan. El Taller práctico “Maravillas de la Ingeniería” va dirigido a los alumnos de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior y tiene un doble objetivo: por un lado, informar a los alumnos que están a punto de ingresar en la Universidad sobre los títulos de grado y máster ofertados por la Escuela Politécnica Superior de Linares incidiendo en sus destacadas posibilidades profesionales y, por otro, despertar la vocación del alumno por el mundo de la Ingeniería. Para ello, en la parte más atractiva del taller, los alumnos participarán en prácticas de laboratorio y simulaciones relacionadas con algunas de las ramas de Ingeniería existentes en este centro.