María José Merino García, estudiante de la EPS de Linares, Premio Ingenio Junior 2020, al mejor Trabajo Fin de Grado de graduados en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación

03/02/2021

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) ha hecho entrega a la estudiante de la Escuela Politécnica Superior de Linares, D.ª María José Merino Garía, del Premio Ingenio Junior 2020, al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG), realizado por graduados en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, en centros universitarios de Andalucía.

El Trabajo lleva el título de "Monitorización de la presencia de sibilancias a partir del análisis de señales sonoras: WheezeMonitoring"

El trabajo desarrolla una apliación movil que permite la monitorización de la presencia de silibancias en la respiración, las cuales se suelen asociar a enfermedades respiratorias como EPOC o el asma.

Más información en la documentación y enlaces relacionados.