María José Merino García, estudiante egresada de la EPS de Linares, obtiene el Primer Premio en la Mención Específica de Sonido e Imagen, del XIV Premio Futuro de las Telecomunicaciones 2020

03/05/2021

María José Merino García, estudiante egresada de la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), ha resultado premiada en la XIV edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones a los mejores Trabajos Fin de Grado realizados por Graduados en Ingeniería de Telecomunicación en España en el año 2020. Estos premios nacionales, otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), tienen por objetivo reconocer, entre los recientes titulados, la calidad de sus proyectos en cada una de las menciones específicas de su Grado (Sistemas Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, Telemática), además de promocionar la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles de los proyectos del futuro de las Telecomunicaciones.

En concreto, su trabajo fin de grado titulado "Monitorización de la presencia de sibilancias a partir del análisis de señales sonoras", cotutorizado por Dr. Francisco Jesús Cañadas Quesada y Dr. Juan de la Torre Cruz, ha recibido el Primer Premio en la mención específica de Sonido e Imagen.

La entrega de premios a los galardonados en sus distintas categorías tendrá lugar el próximo 7 de mayo de 2021 en el Club Financiero Génova (Madrid), y se retransmitirá por streaming. Más información en este enlace.

Desde el Equipo Directivo, y en nombre de toda la comunidad de la EPSL, deseamos expresar nuestro orgullo y más sincera felicitación a la premiada, así como a sus familiares y tutores.