Nuevo plazo de solicitud de adjudicación de TFG ofertados por la Comsion de Trabajos Fin de Grado y publicación de TFG ya adjudicados y de oferta de TFG de los Departamentos

21/10/2014

Se informa que el plazo de solicitud de adjudicación de TFG ofertados por la Comisión de TFG, es del 21 al 27 de octubre de 2014. Igualmente se inforrma que se ha publicado el listado de los TFG ya adjudicados, así como el listado de TFG ofertados por los Departamentos y que pueden ser solicitados por los alumnos interesados. Ambos documentos están disponibles en el enlace relacionado.  .

.