12/05/2015

El próximo día 14 de mayo de 2015, de 18.30 a 20.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Linares la Presentación del software TADIL para el desarrollo de estudios previos y estudios informativos completos de carreteras, autovías y autopistas, a cargo de  D. Tomás Quesada Jiménez (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos), Empresa ACTISA Esta charla está dirigida tanto a estudiantes de Ingeniería Civil como a otros interesados en la materia, y en ella  se hará una demostración de cómo se calculan 4 alternativas de autovía de 50 km con sus trazados por normativa, perfiles longitudinales, secciones transversales, planta, movimiento de tierras, balance de tierras, expropiaciones, rentabilidades, presupuestos, etc.)

El próximo día 14 de mayo de 2015, de 18.30 a 20.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Linares la Presentación del software TADIL para el desarrollo de estudios previos y estudios informativos completos de carreteras, autovías y autopistas, a cargo de D. Tomás Quesada Jiménez (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos), Empresa ACTISA

Esta charla está dirigida tanto a estudiantes de Ingeniería Civil como a otros interesados en la materia, y en ella se hará una demostración de cómo se calculan 4 alternativas de autovía de 50 km con sus trazados por normativa, perfiles longitudinales, secciones transversales, planta, movimiento de tierras, balance de tierras, expropiaciones, rentabilidades, presupuestos, etc.)