XVIII Curso de Geotecnia Aplicada

26/10/2016

Los próximos días 29, 30 y 31 de marzo de 2017, tendrá lugar en esta Escuela el XVIII Curso de Geotecnia Aplicada, el cual está principalmente destinado a estudiantes de 3º y 4º de los Grados de Ingeniería en Tecnologías Mineras, Ingeniería en Recursos Energéticos e Ingeniería Civil. Es necesaria preinscripción y la matrícula es gratuita para los estudiantes. Más información en la documentación relacionada, entre ella el listado de estudiantes matriculados a fecha 27/03/2017.

Los próximos días 29, 30 y 31 de marzo de 2017, tendrá lugar en esta Escuela el XVIII Curso de Geotecnia Aplicada, el cual está principalmente destinado a estudiantes de 3º y 4º de los Grados de Ingeniería en Tecnologías Mineras, Ingeniería en Recursos Energéticos e Ingeniería Civil. Es necesaria preinscripción y la matrícula es gratuita para los estudiantes. Más información en la documentación relacionada, entre ella el listado de estudiantes matriculados a fecha 27/03/2017.