Participación del Alumnado en el Acto de Clausura del Curso Académico

La Escuela celebra cada año un acto de clausura del curso académico, habitualmente el primer viernes del mes de mayo, en el Teatro Cervantes, dentro del que tiene lugar una ceremonia simbólica de graduación del alumnado.

Sobre el Acto de Clausura del Curso 2018-2019:

1. Tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 17.30 horas, en el Teatro Cervantes de Linares (Calle Cervantes, s/n).

2. Estudiantes que pueden participar, previa solicitud mediante formulario de inscripción (ver enlace relacionado):

• Estudiantes de los grados de nuestra Escuela que hayan superado al menos 180 créditos tras la convocatoria ordinaria I.
  • Estudiantes de primer curso de los Másteres de Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería de Minas, Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística, Ingeniería de Materiales y Construcción Sostenible e Industria Conectada.

3. Listados provisional y final de participantes en el acto (ver documentación relacionada).

4. Los estudiantes participantes en el acto contarán con un número determinado de invitaciones para familiares y allegados (además de la propia), dado el aforo limitado del Teatro Cervantes y que se comunicará en su momento. En caso de que algunas de las invitaciones sean para personas con movilidad reducida, debe comunicarse a epsl [arroba] ujaen [punto] es DESDE LA DIRECCIÓN INSTITUCIONAL (red.ujaen.es) inmediatamente después de que el estudiante ha sido incluído en el acto.

5. Orden, fecha y hora en que se recogen las invitaciones al acto (ver documentación relacionada), para evitar esperas innecesarias. En caso de no poder recoger las invitaciones personalmente, debe enviarse notificación a epsl [arroba] ujaen [punto] es DESDE LA CUENTA INSTITUCIONAL (red.ujaen.es) indicando nombre y DNI de la persona que las recogerá. Quienes no hagan uso de la cita para la recogida de las invitaciones podrán disponer de ellas en una fecha y hora que se comunicará.

6. Formulario de solicitud de entrada adicional, en caso de que se liberen invitaciones adicionales (ver enlace relacionado). De haber más solicitudes que invitaciones adicionales, serán sorteadas.

Igualmente en la documentación relacionada, se adjunta un cronograma de todas estas acciones.