Cursos de nivelación para alumnado de nuevo ingreso. Curso 2023-24

Introducción

Siendo conscientes de las dificultades que plantean ciertas materias en el inicio del proceso de enseñanza-aprendizaje, la EPSL propone al alumnado de nuevo ingreso la realización de cursos de nivelación que faciliten el seguimiento y comprensión posterior de los contenidos de estas materias.

2º Cuatrimestre

Ya está abierta la matrícula del Curso de Nivelación de Matemáticas aplicadas a la Ingeniería para las titulaciones de Grado de la EPSL.

Podéis consultar la información del curso en esta página.

La matrícula (gratuita) se realiza a través de la plataforma del Centro de Formación Permanente y Formación Complementaria.

1er Cuatrimestre

En el primer cuatrimestre del curso 2023/24 se oferta el 'Curso cero de Matemáticas aplicadas a la ingeniería para las titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Linares'. Este curso pone a disposición del alumnado unos materiales básicos de consulta sobre aspectos fundamentales de la materia (con su correspondiente evaluación) y, además, establece un espacio de comunicación y consulta con el profesorado para procurarles los conocimientos mínimos que permitan afrontar con garantías, las asignaturas de Matemáticas del primer cuatrimestre.

Para más información,