Corredores Nacionales de la Red Transeuropea de Transporte Ferroviario: Incidencia en el Desarrollo de Nodos Logísticos en Andalucía

20/01/2014

El día 7 de febrero de 2014 tendrá lugar en la EPS de Linares la Jornada Técnica "Corredores Nacionales de la Red Transeuropea de Transporte Ferroviario: Incidencia en el Desarrollo de Nodos Logísticos en Andalucía". Aunque estas Jornadas se vinculan al Máster Oficial de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística, que actualmente se imparte en la EPS de Linares, se invita a todas las personas interesadas en la temática. Las plazas disponibles se irán completando por riguroso orden de inscripción.   Más información en la documentación relacionada.

El día 7 de febrero de 2014 tendrá lugar en la EPS de Linares la Jornada Técnica "Corredores Nacionales de la Red Transeuropea de Transporte Ferroviario: Incidencia en el Desarrollo de Nodos Logísticos en Andalucía".

Aunque estas Jornadas se vinculan al Máster Oficial de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística, que actualmente se imparte en la EPS de Linares, se invita a todas las personas interesadas en la temática. Las plazas disponibles se irán completando por riguroso orden de inscripción.

Más información en la documentación relacionada.