Cursos de nivelación para estudiantes que inician estudios. Curso 2020-21

Por medio de este formulario el Estudiante de nuevo ingreso de la EPSL puede inscribirse en uno o varios de los cursos de nivelación que esta Escuela oferta para este curso 2020-21 El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza el día anterior al comienzo de cada curso (cerrada ya la inscripción).

Los cursos comprenden una serie de módulos que constituyen un repaso de los contenidos que los estudiantes de nuevo ingreso deben conocer para una óptima incorporación a las asignaturas de Química y Matemáticas.

Un estudiante puede inscribirse a un curso y asistir a todos o sólo a algunos de los módulos que lo conforman.

Para ello se facilita en la documentación relacionada el cronograma de cada curso, especificando las fechas de impartición de cada uno de los módulos.

En la documentación relacionada están disponibles los cursos que se ofertan (y que aparecen en este formulario), y la documentación con indicación de las fechas de realización, así como los horarios de impartición de cada uno y el programa de cada curso.