Propuestas de Trabajo Fin de Grado. Solicitud, Modificación y Renuncia

La propuesta de Trabajo Fin de Grado se realizará exclusivamente a través del Formulario de Propuesta de Trabajo Fin de Grado.

Si se desea realizar la modificación de un TFG ya asignado o la renuncia a un TFG ya asignado, también se cumplimentará el formulario creado al efecto (Formulario de Modificación de la Propuesta del Trabajo Fin de Grado o Formulario de Renuncia al Trabajo Fin de Grado, respectivamente).

Una vez enviado el formulario, se recibirá por correo electrónico la solicitud en formato pdf para que sea debidamente firmada. Una vez firmada, se deberá enviar al Centro a través del Formulario de Registro de Solicitudes de TFG.

Nota: Este procedimiento se le recordará en el propio correo electrónico que recibirá con la solicitud en formato pdf.

La propuesta de TFG tendrá validez durante el curso académico en que se realice su asignación y el siguiente, pasados los cuales deberá procederse a una nueva asignación. La Comisión de TFG velará para que la temática del nuevo TFG asignado sea distinta a la del adjudicado con antelación (Art. 5.9 de la normativa de TFG de la EPSL).

Formularios asociados al procedimiento

Documentación para la realización del TFG

Listados informativos

*El acceso a los enlaces se realizará a través de la cuenta TIC UJA.