La solicitud de asignación de Trabajo Fin de Grado de entre el listado de TFG que los departamentos ofertan, se realizará exclusivamente mediante el Formulario de Solicitud de Asignación del Trabajo Fin de Grado.
Una vez enviado el formulario, se recibirá por correo electrónico la solicitud en formato pdf para que sea debidamente firmada. Una vez firmada, se deberá enviar al Centro a través del Formulario de Registro de Solicitudes de TFG.
La propuesta de TFG tendrá validez durante el curso académico en que se realice su asignación y el siguiente, pasados los cuales deberá procederse a una nueva asignación. La Comisión de TFG velará para que la temática del nuevo TFG asignado sea distinta a la del adjudicado con antelación (Art. 5.9 de la normativa de TFG de la EPSL).
En caso de que algún o alguna estudiante no solicite trabajo y tutor/a mediante ninguna de estas dos modalidades, el TFG le podrá ser asignado, de oficio, por la Comisión de TFG.
Formulario asociado al procedimiento
Listados informativos
- Listado de TFG asignados por la Comisión de TFG. (act. 02/04/2025)
- Asignación Definitiva de TFG, correspondiente al 2º Cuatrimestre del curso 2024-25 (publ. 01/04/2025)
*El acceso a los enlaces se realizará a través de la cuenta TIC UJA.