Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía de Calidad, dado que es una titulación impartida en al EPSL, se adhiere al propio sistema de garantía de calidad del centro.

/node/683

Autoinformes de seguimiento de los títulos

Estan disponibles en la sección de seguimiento de titulaciones, en el apartado de sistema de garantia de calidad del centro.

Informes de seguimiento DEVA

Procedimiento para realizar sugerencias y reclamaciones

Durante el curso 2014‐2015 se activó un buzón para recoger las sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones en la web del centro. Debido al elevado número de incidencias recibidas que no eran competencia de centro, el presidente de la comisión de calidad propuso en la reunión celebrada el 18 de febrero de 2016 (Acta 46 CC) que se utilizara en el centro el buzón general de la Universidad, desde el que el servicio competente nos remitiría las incidencias que realmente fueran de nuestra competencia.