Información pública

El Centro tiene implantados procesos que garantizan la publicación de Información actualizada de sus actividades y programas. El Centro cuenta con mecanismos que garantizan que la información que publica sobre sus programas formativos y resto de actividades. está actualizada, es objetiva, clara, precisa y fácilmente accesible. Asimismo. dispone de un proceso regulado de toma de decisiones relacionado con la información que precisa publicar.

La información publicada debe dirigirse a diferentes grupos de Interes tales como al estudiantado actual y potencial. asl como graduados y graduadas. personal docente y PAS del Centro, personas empleadoras y sociedad en general.

Índice de evidencias:

+Info Descripción
1 Web del centro.
2 Informes, documentos o actas que evidencien la rendición de cuentas de los grupos de interés.
3 Actas de reuniones para la toma de decisiones, control, revisión de la información publicada.
4 Plan de mejora que incluya, al menos, un conjunto de acciones destinadas a satisfacer las necesidades detectadas, los responsables de desarrollo de dichas acciones, un plazo de ejecución y un sistema de seguimiento y medición de su ejecución.
5 Manual de calidad.
6 Procedimientos documentados para cumplimiento del criterio de información pública.
31 Normativas de aplicación que afectan al estudiantado, aprobadas y públicas.
32 Documento donde se despliegue las acciones de orientación al estudiantado y del plan de acción tutorial, debe recoger, en su caso, acciones referidas a los títulos.
33 Información sobre las acciones realizadas para la orientación académica y profesional, debe recoger, en su caso, acciones referidas respecto a los títulos.