El Centro tiene implantados procesos que garantizan que las acciones que emprende contribuyen a favorecer el proceso de aprendizaje del estudiantado.
El Centro/Universidad debe contar con mecanismos de admisión, matriculación, reconocimiento y certificación de los aprendizajes, adecuados a las especificidades de las titulaciones que imparte.
El Centro debe contar con un sistema de apoyo y de orientación académica y profesional del estudiantado, que abarque todas las fases del desarrollo del proceso de enseñanza y el aprendizaje.
El Centro debe contar con mecanismos que permitan el diseño, desarrollo y la mejora continua de las metodologías de enseñanza y evaluación de los resultados de aprendizaje, velando por su adecuación a las características de cada uno de los programas formativos. Asimismo, dichos mecanismos deben garantizar que las metodologías de enseñanza y sistemas de evaluación son pertinentes y adecuadas para promover y certificar los resultados de aprendizaje previstos.
El Centro debe contar con mecanismos que aseguren una gestión de calidad de los TFG/TFM y, en su caso, de las prácticas externas y la movilidad.
Índice de evidencias: